Speedy highway car es un juego de carreras y habilidad en el que tendrás que ponerte al volante de un bólido sin frenos. Tu objetivo es ayudarle a evitar todos los vehículos que encuentre a su paso para poder continuar su camino sin ningún tipo de problema. Los obstáculos se irán ampliando conforme vayas recorriendo metros por lo que deberás mantenerte atento a cualquier cosa que pueda aparecer en cualquier rincón de la pantalla.
Para dirigir tu coche, tendrás que inclinar la pantalla del terminal a izquierda o a derecha con el fin de evitar todo lo que veas y, aunque habrá que jugar más de una vez para acostumbrarte a la brusquedad de los giros, te será muy sencillo mantener el control una vez que te encuentras en mitad de la autopista. Ningún coche aparecerá en sentido contrario pero sí que tendrás que adelantar a auténticos animales de la carretera como camiones de dieciocho ruedas. También encontrarás a arriesgados ciclistas o coches que cambian su sentido sin rumbo fijo.
Por otro lado, y si la velocidad de infarto de Speedy highway car te sabe a poco, por el camino podrás ir recogiendo ayudas que te permitan duplicar tu rapidez o evitar choques que no podrás esquivar de manera normal. Algunas de estas ventajas te permitirán salir ileso de más de un susto y seguir avanzando por la autopista sin problemas. Si rozas otro coche o te sales fuera de la carretera, tu vehículo explotará debido a la alta velocidad por lo que deberás conducir limpiamente evitando todo riesgo posible.
Tu puntuación se incrementará con cada metro avanzado, objeto adelantado y ventaja conseguida, por lo que si quieres alcanzar uno de los primeros puestos en el ranking mundial de Speedy highway car no te bastará solo con recorrer una gran distancia, sino que también tendrás que asegurarte de coger todo lo que encuentres. Con un poco de práctica conseguirás llegar cada vez más lejos. Reta al resto de usuarios y hazte con el número uno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Speedy highway car. ¡Sé el primero! Comentar